Sin categoría

Mordidas Versus Besos

Poema a dúo ♥
Me gustó cómo quedó *0*
Los invito a pasar por el blog y ver poemas, devocionales y más.
Aquí un poco de “Mordidas versus Besos”
Mordidas vs Besos

Si me dices que el sol es verde, así lo creeré.

Si me dices que la luna no tiene color,

la decoraré para ti.

Es cuando el verde no es verde, cuando ansío morderte,

es que eres así…

Y es que si al luna fuera violeta,y ese sol verde

no habría mil colores, solo tuyos y míos ;

y dentro de tanto verde y violeta mordidas mías…

¿y si en lugar de mordidas le cambiamos besos mios?

¿y sí te muerdo por cada beso con que compras mis sonrisas?

No sé qué sería de mí sin besos tuyos,

no sé qué sería de tanto color sin risas nuestras.

Y es que me cuesta tanto fruncirte el ceño,

mirar a tu fiel ternura con ojos de

desdeño y la picardía de tus besos

¿qué te parece si por un

momento los dientes te enseño?

Me dan ahora mismo risa tus locuras,

me encanto con tu picardía,

¿qué será de mí si

me dejas sin tanta dulzura?

Es que me cuesta tenerte lejos,

me está costando esperar por tanto beso;

pero sé que en unos días, tendré besos y mordidas…

Mordidas merecidas, mordidas mecidas

entre labios que sin medir horarios buscan

cualquier espacio en el calor de tu piel,

¿qué tal si con mis besos tus lunares comienzo a leer?

Es cuando recuerdo, que has gozado

a mis cuestas y te quiero morder.

Colores por siempre

live painting (1)

Mordidas vs Besos

Si me dices que el sol es verde, así lo creeré.

Si me dices que la luna no tiene color,

la decoraré para ti.

Es cuando el verde no es verde, cuando ansío morderte,

 es que eres así…

Y es que si al luna fuera violeta,y ese sol verde

no habría mil colores, solo tuyos y míos ;

y dentro de tanto verde y violeta mordidas mías…

Ver la entrada original 373 palabras más

Deja un comentario ♥

