Sin categoría

Susurros entre lienzos

Cumplí nueve meses con mi pedacito de limón.
Primero estoy feliz, estoy contenta con esta aventura de risas… de amor, de tanto.
Les invito a checar este poema a dúo, y luego les cuento las mil novedades de lo que ha pasado ♥
Los amo ♥

Colores por siempre

¿Y si dejamos nacer un siempre juntos entre caricias?
¿Y si dejamos que ese siempre juntos nos envuelva?
Caricias no harán falta truene o llueva
Locuras sobrarán si te tengo cerca

Venga y pase junto a mi esta velada,
Voy ,pero pasa tu mano por mi cara.
Y al pasarla, sentiré en mi tacto flores, bosques y hasta hadas
Y al sentirla, crecerán las rimas,las risas y hasta caricias,
Sentirá mi ser en cada poro mil te amos a tu oído como brisa

Y serán mis labios los que clamen besos que hipnotizan.
Serán mis manos las que rueguen por sentirte;
y desvelarte será su delicia.
Serán tus ojos los que me lleven ida y vuelta al desvelo para que quede rendida.

Entre lienzos pintados por colores de amados
entre susurros de explosión quedará nuestro color
Entre mis brazos la belleza hecha greñas se escondió;
toda contenta y amada muy sonriente…

Ver la entrada original 69 palabras más

Deja un comentario ♥

