PoemasyFrases

Versos de pistas nocturnas

Estas notas son para ti,amor.
Son para que las recuerdes cada día,cuando esté contigo;cuando no esté muy cerca de ti.
Quiero decirte que te amo,que a veces te extraño tanto.
Qué feliz con cada melodía y color que pasamos juntos.
Lo nuestro es nuestro y lo amo;amo que sea así.
Mi vida,eres encantador quiero llenarte de besos,versos y lindos momentos.

Gracias por cada segundo, por cada cariño;por por tanto que me brindas.
Podría escribir versos llenos de ti que a los lejos igual tienen tu esencia y que cuando estás cerca tienen tu risa.

Te amo mi pedacito de limón.

🎈 Click aquí

Deja un comentario ♥

