Novedades

Junio con sabor de tus veintitrés

 

Por si olvido que te gusta el azul (4)

 

Me he pasado contando los días hasta que llegue 19 de junio, con el afán de que este mes hasta tu cumpleaños tenga olorcito a dulce… tenga sabor a amor…

Tenga algo de nosotros, que sea diferente.

Sé que no estoy cerca para darte un abrazo; pero quiero que sepa a nosotros.

Sé que en tus idas y vueltas han existido miles de recuerdos; pero también quiero recrearte mejores recuerdos.

Sé que no tengo un inmenso regalo; pero si esas ganas de amar que hasta en verso salen borbotenado.

Sé que las poesías siempre quedaran cortas para todo el amor que llevo por  dentro, y si es así pues, déjame mostrarte cada día más.

Sé que este amor crece cada día más y tus sonrisas se unen también a este sentimiento más.

He escrito miles de cosas, pero que este junio tenga alas.

Que este junio sepa más a nosotros.

Que este junio sepa a emoción.

Que este mes sepa a café con sabor a siempre juntos.

Que este y más mese sepan a café y gomitas.

Que viva el alborozo de tenerte.

Que esté con sabor de nunca separados.

Por si olvido que te gusta el azul (5)

Junio con sabor a siempre juntos

Junio que se revuelve con tus besos,

tus te amos, 

tus extraños,

y tus miles de promesas fervientes…

Junio que se esconde en malos ratos y florece en mejores días,

llévame un pedazo de vida , junto a la tuya que quiere

ser nuestra.

Feliz día, feliz veintitrés.

Junio feliz para ti y todos los meses que vengan.

Es que no hay más que besos para ti,

y la locura que te debo en unos de los 

próximos meses.

Junio con sabor a frío,

con chocolate; pero 

con comapñía de amor.

Junio que se envuelve; pero es tuyo,

tan lleno de ti…

de tus locuras, de tus deseos…

de tus ganas de vivir.

Junio con sabor a dulce,

a mañas y sorpresas.

Junio con sabor a no te soltaré…

Junio con sabor de veintitrés.

¿Ves que todo sería diferente?

Junio con sabor a juntos siempre…

¿Siempre juntos , no?

Junio con sabor a siempre juntos,

es lo que es y será cada mes.

Por si olvido que te gusta el azul (6)

No olvido que hay locuras de fotos porque las hice para este mes que cumplimos hermosos nueve meses…

Y es que en cada rincón conmigo irás.

En cada momento presente en mí estarás.

Quizá de hastag en hastag unos días molestando estaba…

Y es que quería que sepas, que no solo tengo junio presente sino

todos los días que conmigo estarás…  ❤

Junio con sabor a veintitrés…

Junio con sabor a todo nuestro.

Por si olvido que te gusta el azul (7)

Sé que esta fue parte de la primer pista  😀

¿Recuerdas las fotos que te envié por los nueve meses?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Sabes por qué tomé todas esa fotos?

Quería coleccionarlas para ti este día, que sean solo tuyas porque pienso en ti.

Quería que tengan un especial significado para ti.

Quería que sepas que vas conmigo a todo lugar.

Quería que sepas que te espero con los brazos abiertos.

 

Me gusta pensar que leerás esto y al menos podrás sonreír…

Me gusta pensar que leerás esto y aunque ocupado estés le darás un pequeño espacio…

Me gusta saber que me amas.

 

Feliz cumpleaños, amor… que Dios te llene de bendiciones.

Te dé muchos años más de alegrías, renueva tus fuerzas y te siga usando.

Feliz cumpleaños, amor. Que Dios te cuide siempre y te tenga feliz a mi lado.

Feliz cumpleaños, mi amorcito que este día y los que vengan tengas motivos para sonreír.

Feliz cumpleaños, mi pizca bella… que este junio sea el primero de muchos con pistas, y con sorpresas.

Feliz día para ti… que las emociones te cubran con los mejores colores.

Que recuerdes que muchos te amamos, que Dios te ama y te quiere ver feliz.

Feliz día para ti, mi pedacito de limón…

Que sea el primer 19 de junio con tantas cosillas.

Los próximos serán de más sonrisas.

Gracias por dejarme ser parte de tu junio con sabor a veintitrés.

Por si olvido que te gusta el azul (8)

 

Una cosa más, amor…

¿No te rias,va?

Café y gomitas.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Voucher de besos.

Querido,Sergio.

¿Cómo estás hoy?

Ojalá bien. Quise hacer algo que te haga sentir que junio tiene mil motivos para reír, uno de esos fue un par de pistas y algunas que otra imagen.

La idea era acercar un poco las risas con tanta expectativa, no sé si eso logró causar.

Quise que no sea solo un cumpleaños, sino que sea el inicio de recrear recuerdos bonitos,¿será que te gustó ese voucher raro?

O ¿será que te pude sacar una sonrisa?

Solo sé que no solo quiero decirte feliz día sino, que pases lindo… que te amo demasido, muchísimo. Que eres mi niño bello.

Necesitaba  decirte que te agradezco tanto por estar conmigo siempre y doy gracias por tu vida, no tengo idea cómo pasamos a ser tan grandes amigos y tener una relación maravillosa y dejando en nosotros tantas sonrisas con las cosas que compartimos juntos.

Desde las cotidianas cosas del día, hasta lo que nos apasiona, lo que guardamos… lo que soñamos. Es día de agradecer por dejar tanto de ti en mí, es día de que sepas que te amo cada día más; aunque ya sé que lo sabes.¿Cómo no amarte tanto? ¿cómo no vivir pegada a saber cómo estás,cómo te va, cómo te sientes?… te amo tanto.

Con este humilde detalle quise llegar a ti en forma de sorpresa… espero puedas disfrutar el día con cada cosa maravillosa y que cada día tengas más fuerzas para reír.

Reír hasta que los huesos crujan (exageración quizá ,¿no?).

Me gustaría adoptar tu risa para que se inunde si por si acaso estoy triste.

Me gustaría adoptar ciertas mañas tuyas para divertirme como tú lo haces.

Me gustaría adoptar una postura para molestarte cada que estés triste.

Comenzaría a escribir una de esas canciones que te hacen reír pero las dejaré como las opciones del día.

¡Que disfrutes tu día!

Feliz cumpleaños.

Felices veintitrés…

 

Que pases lindo mi amorcito…

 

 

 

Deja un comentario ♥

