Wattpad

Wattpad, la revolución de los jóvenes escritores de hoy

Hola, hoy quiero contarles de algo…

De wattpad,¿sabes qué es?

Quizá ya hayas escuchado de esto alguna vez, ven que te cuento…

 

Captura

Es una plataforma como cualquier otra, pero… ¿qué la hace especial?

La hace especial que esta plataforma es para escritores amateurs (noveles) y encontrarás un mar de lectura… Un real mar, esta plataforma naranja es Canadiense, por lo tanto su idioma original es inglés…

Aunque cabe recalcar que ya hay muchos idiomas.

Puedes no solo leer sino escribir y compartir tus historias a todo color, con imágenes , y en la categoría que tu gustes.

Cuanta con botones de compartir y te da la posibilidad de conocer mucha gente.

Al igual que muchos lugares tiene su código de  conducta.

7657

Como puedes fijarte el registro es muy sencillo, puedes hacerlo con google, facebook o tu correo electrónico, y que, ¡empiece la diversión!

Cuando te registres no olvides activar tu cuenta con el correo que pusiste para usar con wattpad.

El inicio es muy práctico… encontrarás historias leídas, las que te recomiendan, las más leídas… incluso las destacadas.

46546

Cuenta con un menú atractivo también , donde puedes ver noticias, tus mensajes, sí, es como una red social ; pero solo de ¡LECTURA!

4646

¿Se fijan de ese menú desplegable?

Su perfil, donde pueden escribir una descripción de ustedes, sus conversaciones que es el tablero para sus seguidores o como sus pensamientos/avisos/su espacio para escribirle a los demás….

Sus seguidores y quienes siguen.

Sus listas de lecturas, sus ediciones…

Idiomas, sus notificaciones (donde podrán ver actualizaciones de historias que tengan en sus bibliotecas , o sus votos y comentarios de las historias)

¿Quieres escribir una historia en wattpad?

Es muy fácil, en el menú desplegable, selecciona “obras”

Al hacer eso tendrás algo a´si (pero vacío, yo porque tengo ya historias)

46545.JPG

Clickea en historia nueva,y verás algo así…

77

Escriben el título y suben una imagen para la portada.

El tamaño de imagen de portada es 512 x 800 pixeles

Que puedes hacerlo en cualquier diseñador online, o incluso en photoshop.

Además cuenta con opciones para ubicar categorías deseadas, derechos de autor, en caso de que sea contenido adulto, y el idioma en el que esté la obra.

7585.jpg

 

Esta parte nos interesa, derechos de autor, está la posibilidad de escoger la opción de todos los derechos reservados; pero si dudas de ello puedes registrarlo en safe creative y eso cuida tu trabajo de internet; pero si llegas  a tener percances existen embajadores dentro de wattpad que son personas voluntarias que ayudan a las dudas de la comunidad wattpadiana.

Creo que ya está, no hay más… pero, si te quedan dudas, con gusto te responderé.

Si gustas seguirme en wattpad puedes buscarme en la parte superior donde está la lupa que dice Buscar historias o personas.

colocas “Anne_cm ” o Annette C.M.

pppp.JPG

¿Si ven? 🙂

Mi experiencia en wattpad:

Me uní a la plataforma en enero 12, 2014 05:14PM

Como verán ya tengo dos años,y he publicado ahí más de diez obras.

He conocido mucho gente y me han dejado bonitos comentarios que me han sacado mil sonrisas.

Muchas de mis obras las tengo ahí.

Aunque ganarte espacio cuesta un tanto, a´si como cuando inicias en un blog… como en todo sitio, una aventura desde cerooo.

Unos llegan más lejos que otros, pero es según como se esfuercen ,¿no?

Yo voy a medias, jejeje

Lo recomiendo como una aplicación de tener en sus móviles, en mi tablet no falta.

Cuenta con aplicaciones para android e ios.

Screenshot_2016-06-20-17-27-36.png

Creo que es unas de mis aplicaciones favoritas (no se fijen en mi sensual fondo ni aplicaciones 😀 )

Ya les muestro mi perfil en la aplicación, otra guapura.

Screenshot_2016-06-20-17-30-39.png

Creo que me gusta todo, eso debe ser.

Bueno, nos leemos pronto.

¡Visita el mundo de wattpad! y de paso… visitame a mí.

¿Qué podemos perder-Sí ya hemos ganado infinitos logros,por un poco de esfuerzo vendrá otro… (1).jpg

¿Les gusta mi banner?

He amado esa sencillez 😀

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario ♥

