Curiosidades, Diaria - Annette C.M, Obras de Annette C.M, Un espacio de mis locuras

Agosto vendrá con sabor a poesía

Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A G O S T O

cropped-sergio-annette-2.jpgSí, ¿y?

¿CÓMO QUÉ Y?

(ya dejaré de hablar sola, luego los asusto)

Resulta qué… qué…

¡REGALARÉ UN POEMARIO!

Bam ❤

Sí, en agosto todo se pinta de poesía.

El blog cumple DOS AÑOS

DOS AÑOS

(Yo me emociono porque sí)

Volviendo al tema, regalaré “Por un fragante café

Annette… ¿es en serio? , ¿café?

Sí, tengo derecho eh.

Estoy como que feliz con esto de los dos años y mis… veinte años (sí, ya estoy con dos décadas en breve)

El 14 de agosto es el cumple de este blog, queridos lectores y mi cumpleaños es el 12 de agosto.

Así que estará disponible en Bubok el poemario para descargar en pdf … G R A T I S

¿Motivo?

Me hace feliz poder regalar poesía para ese mes. Es la única respuesta.

¿Qué día de agosto estará disponible? ¿De qué trata?

 ¿Cuántas páginas tiene?  (173, es un secreto)

Pues… les dejo que visiten esta entrada AQUÍ , para saber desde qué día estará disponible…

¿Saben qué?

Mejor les cuento porque está el blog de festejo y primicia.

Igual dejo el enlace en el sitio web: http://annettecm96.weebly.com/noticias-frescas/por-un-fragante-cafe

Porque allá está la publicidad toda linda ❤

Ahora sí:

Por un fragante café

Por un fragante café.jpg

Por un fragante café se puede disfrutar con la misma bebida que menciona el título, incluso con un poco de calma, en madrugadas, en tardes, a cualquier hora en que el ser esté completamente dispuesto a leer poesía.
En el que el ser esté dispuesto a decirse que encontrará el significado a otro tipo de poesía y se  vea encariñado con otro estilo y otro tono del que alguna vez se acostumbró.

13835756_657896371025377_526324953_o

Este poemario tiene tres partes esenciales e importantes.
La primera llamada:
Por miles de cafés
La segunda:
Café para dos
La tercera:
¡A pensar!

13621688_657896171025397_1616136508_o.png

El índice como tal es un verso; pero la idea de hacer estas tres partes es una sola…

Marcar estilos y sentimientos… enmarcar momentos.
Creo que cada amante de las letras tiene sus momentos, y es tanto como una parte de lo que revolucionó en mí, como lo que viene en la segunda a especie de un mejor color y ya la tercera parte dejo que sea sorpresa.
Como indiqué es recopilación que salió de mi blog Madrugadas tibias;pero escribí algunos nuevos para esta ocasión especial.
Entonces a todo aquel amante de la poesía o curioso de la misma, le invito a descargar desde agosto “Por un fragante café”

¡Pronto el link!

Les dejo un poquito de lo que se viene:

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a0d7cbef5b98fe51d59844d0b20c005e6

¡Viva  agosto con sabor a poesía!

Como dato extra: Hice una trivia en mi sitio web para hacer poemarios personalizados

Participa en la trivia: http://annettecm96.weebly.com/contacto.html

¿Quieres que te agregue a mi lista de envíos para agosto?

¡Apúntate!

Nos leemos luego, ¡Besos!

¡APAPACHOS Y SONRÍAN SIEMPRE!

18dba79fe186b158c4e725271538f6e0.jpg

1 thought on “Agosto vendrá con sabor a poesía”

Deja un comentario ♥

