Rápidos post

Esfuerzo entre papel

Hola, ¿cómo van?

 

¿Les conté que soy parte del club de las escritoras?

Pues sí… Hoy les presentaré a D.C.López, administradora y dueña del blog/club y además una gran escritora que arrasa con todos en redes.

Actualmente está dando revoluciones con su nueva novela ACOSADA, de género romance erótica, para aquellos que gustan de estos tintes, ¿qué esperan?

Ya he tenido muy buenas; buenísimas referencias, ¿y por qué no darle un boom a esto?

Chan.. chan… acá un poco de Acosada.

Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.
Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.
Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?

Además puedes encontrarla en papel: AQUÍ

Las reseñas no se hacen esperar:

Desde el blog de : Alea Jacta

Me ha sorprendido gratamente, una historia que parecía a simple vista simple, chico acosador, injusticia, miedo, terror a lo que puede pasar, etc, un mundo de sensaciones y sentimientos que rodearan a nuestra protagonistas principal femenina, y que se ha convertido en toda una sorpresa para mí, al dar un giro que no me espeba para nada en la historia que estaba leyendo.

Me gusta cuando las historias sorprenden y esta lo ha hecho.

Aquí se ve que ni los buenos son tan buenos, ni los  malos son tan malos, que las historias cuando nos resultan simples, no tienen por qué serlo, D.C. López, me ha vuelto a sorprender, su imaginación, trama y salida de lo predecible, hacen que sus historias cobren vida y sean diferentes, te pueden gustar o no, pero no te dejan indiferente.

Claudia, una adolescente insegura que ha pasado por un trauma, por lo cual ha tenido que trasladarse, llega a un instituto nuevo, y en su primer día de clase, es acosada por un chico, no sabe qué hacer, no sabe  cómo proceder, el temor, la furia, la indignación, la humillación, etc.,  harán que Claudia se pierda por momentos, y es que, por un lado están estos sentimientos, pero por el otro, también la hace desear, querer descubrir, y anhelar la pasión que ha despertado Víctor en su cuerpo.

Por otro lado tenemos a un profesor, llamado Daniel, guaperas, atractivo, un hombre mayor,  que le tira los tejos, la atrae, y también la hace sentir, solo que con este, no se siente amenazada, la confusión está servida, ¿Víctor o Daniel? , a quien dejar que la pasión que clama su cuerpo sea liberada, ¿A los dos? , ¿A ninguno?

Esto no es tan simple, en esta historia hay más cosas por descubrir, lo que parece no es,  lo que es puede ser o no ser, pero  hay algo que hará que Claudia abra los ojos, y vea lo que no sus ojos, razón y corazón, no han visto hasta el momento. ¿Debería dejar esto como esta y apartarse? O ¿Debería luchar por sus principios, y aclarar, castigar y desenmascarar lo que está oculto?

En resumen: *Acosada*, ha sabido mantenerme en sus páginas, disfrutar de la historia de Claudia, de una adolescente en sus primeros descubrimientos sobre su feminidad, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es el giro que la autora le da al libro, el descubrimiento que hace que esta, no sea otra historia que predices desde el mismo principio en el que empiezas, sino que sabe como ya he dicho, sorprendernos.

¿La recomiendo? – Totalmente.

Y otro desde el blog: La puerta de los libros

 

 

 

Un poco de la autora:

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija.

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog “El Club De Las Escritoras“, entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre.

Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: “La Era De LosVampiros” (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: “Sometida”, que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo.

A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: “Pasión de Medianoche“, “Pasión de Navidad” y “Pasión y Amor”; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial “Ediciones Rubeo”, tituladas: “Ese Amor que Nos Lleva” y “La Mujer Suave”. Además de haber participado también en la creación de la novela “Hilo Rojo del Destino”, proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

Fuente: El Club de las escritoras

 

Acaba esta recomendación, estaría bueno hacernos parte de este momento especial de D.C.López.

 

¡Nos leemos luego con más recomendaciones!

cropped-sergio-annette-2.jpg

 

Anuncios

2 thoughts on “Esfuerzo entre papel”

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s