Conóceme un poco. - Annette C.M, Descarga -Annette C.M, Novedades, Obras de Annette C.M

Agosto con sabor a poesía

Hola.

Bienvenido agosto ❤

Agosto.jpg

 

 

Está de más mencionar que este mes me gustará.

El 14 de agosto el blog cumple dos años y el 12 de agosto yo cumplo veinte años.

Y quiero festejar todo agosto.

Así que…en honor a toda la compañía y curiosidad de cada uno,les tengo un regalo que estará para todo este mes.

Obsequiaré mi primera recopilación de poemas en pdf gratis.

Esta entrada debe ser como el lanzamiento oficial.

Con ustedes:

Obra: Por un fragante café

Autora: Annette C.M.

Diseño de portada: Annette C.M.

Disponible en Bubok de manera gratuita.

Páginas: 173

Edición: Primera

¿De qué va?

Una pequeña y grata recopilación de poemas que puede leerse poco a poco con una taza de café.

Que puede leerse cuando todo esté en silencio, o cuando nuestro ser pida poesía.
Sinopsis:
Por un fragante café se puede disfrutar con la misma bebida que menciona el título, incluso con un poco de calma, en madrugadas, en tardes, a cualquier hora en que el ser esté completamente dispuesto a leer poesía.
En el que el ser esté dispuesto a decirse que encontrará el significado a otro tipo de poesía y se  vea encariñado con otro estilo y otro tono del que alguna vez se acostumbró.
Este poemario tiene tres partes esenciales e importantes.
La primera llamada:
Por miles de cafés
La segunda:
Café para dos
La tercera:
¡A pensar!
El índice como tal es un verso; pero la idea de hacer estas tres partes es una sola…
Marcar estilos y sentimientos… enmarcar momentos.

bubok portada

Creo que cada amante de las letras tiene sus momentos, y es tanto como una parte de lo que revolucionó en mí, como lo que viene en la segunda a especie de un mejor color y ya la tercera parte dejo que sea sorpresa.
Entonces a todo aquel amante de la poesía o curioso de la misma, le invito a descargar desde “Por un fragante café”

Descarga : AQUÍ

Link de enlace para copiar y pegar: http://www.bubok.es/libros/247755/Por-un-fragante-cafe

a memoir

Gracias a la dedicación de Carolina Buenfil, que me obsequió estas imágenes (que ya no recuerdo el nombre) pude hacer una bonita promoción.

 

Agradezco además a Ross por el gesto de hacer algo tan con tinte de café a modo de marcapáginas.

00d0bf2b-a6d1-4636-bbbf-c8298b230ebd

Quiero además agradecer a Val Zuñiga, por el gesto de hacer un marcapáginas de cada lado para quien guste hacerse de este poemario algo físico.

Marcapaginas

Para descargar estos marcapáginas: AQUÍ

(dale click en la letra azul)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más información próximamente en  mi página: Puedes suscribirte y estar al tanto de Por un fragante café ❤

Mira la nota en la página de la presentación: AQUÍ

Si deseas un poemario personalizado, juega en la trivia y diviértete AQUÍ

12405243_206877969650867_2031958348_o

Diseño de María

 

 

Debería decir algo interesante para cerrar este post de lanzamiento;pero no sé si me vaya de largo.

Antes que nada, gracias a Dios por este día, por este mes más de vida. Sé que todavía vienen muchas sorpresas.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que forman parte de este blog, a esta comunidad curiosa lectora que aunque no estoy siempre por aquí, ustedes siempre lo están.

Me gustaría todo agosto pasar obsequiando este poemario en cada correo electrónico;pero no sé de cuánto tiempo disponga por proyectos aleatorios; ahora si ustedes pueden descargarlo créanme que se llevarán un pedacito de mí.

Ninguno de los poemas que han sido escritos serían posible sin su compañía, agradezco también a los lectores de madrugadas tibias… que sin ese blog este poemario no sería posible. Hay unos lectores y grandes amigos en esta blogósfera mientras dure este mes pasaré por sus blogs, porque son parte de esto, han sido parte de mis sonrisas y amaría que sean parte de más alegrías.

Además dejo un sincero abrazo a aquellos que se prestaron para dejar su correo mientras hice promoción, abrirse a este mundo es algo que lo llevaré siempre.

Yo escribiría mil gracias porque nada de esto es posible sin tanto apoyo.

Mamá, yo qué sé si tu me lees o me leerás… pero quiero que quede constancia que esto es el inicio de tanto que te dije. Te amo.

Hermana, yo sé que siempre crees que podré con mis sueños. Este es uno especial.

Un enorme beso para mi pedacito de limón que vio también con buenos ojos este proyecto y es de los que gustaría imprimirlo y tenerlo en físico,¡gracias por alentarme!

Eres lo máximo y amo cada segundo que formas parte de mí. No sé que haría sin tus locuras y ánimos.

 

A esas personitas especiales de Wattpad que creen en mi poesía, mis versos libres y el mundo que puedo ofrecerles, mi sincera admiración por dar de buena pinta a estas letras.

A las personas involucradas en esto, Carito, gracias por en cada paso apoyar.No sé cómo entiendes a veces ideas raras mías… Te quiero.

Ross, que no sé cómo le hizo porque se enredó, un beso.

Val, hiciste de un sueño,un diseño, te lo agradezco demasiado, espero disfrutes ser de mi jardín de tulipanes, te aprecio.

Y a todo aquel curioso, bienvenido a mi jardín. Las puertas están abiertas para el mundo de café y poesía.

Los quiero mucho,tulipanes. 

¡Apapachos y sonrían siempre!

Annette C.M.

Deja un comentario ♥

