Diaria - Annette C.M, Sin categoría

Dentro de mí…todavía hay vida

DENTRO DE MÍ… TODAVÍA HAY VIDA

El tiempo se carcajea
de mis letras.
El mundo de mis sueños.
El pincel se ríe de mi
falta de talento y yo,
me rio de todos ellos…
¡Que se quemen juntos y revueltos!
No quiero gritos, no
más risas…
No más llanto.
¡Basta guitarra mía!
¡Basta ser sufrido!
Mendigo osadía y cobarde melancolía
¿Hasta cuándo apareces?
No te quiero…
¡Vete!
No maldigas, solo lárgate.
Duele, ya no me quemes.
Dame mis lágrimas para
hundirlas en mi vida,
No resisto, esto mata…
Me río de ellos, pero también duele.
Se ríen de mí y soy fuerte.
¿Y esas voces?
¿Y esas risas?

…lo sabía, dentro de mí todavía hay vida…

18dba79fe186b158c4e725271538f6e0

Este poema y más puedes encontrar dentro del poemario

Por un fragante café.

Disponible gratis en Bubok:

http://www.bubok.es/libros/247755/Por-un-fragante-cafe

4 thoughts on “Dentro de mí…todavía hay vida”

  1. Buenos días! Lo acabo de leer en alto mientras me tomo el desayuno (sí, todo un poco de muy “andar por casa”) y tiene una retórica muy linda.

    Enhorabuena, tendré que echarle un vistazo a ese poemario. Gracias por compartirlo Annette 🙂

    Nos vemos en los recuerdos poesía!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

