Tardes Frías

Adelanto de Tardes frías

​De amor y otras decepciones
Yo, que amé hasta rozar mis dedos el firmamento, hoy tengo mis pies firmes en el suelo.

Vacié mi alma sin dudar al entregarme en cada beso de tus labios.

Escribí las mejores letras para el más delicado papel de tu esencia…

Y te fuiste….

No me quedé sólo con tu despedida.

Mientras nuestros segundos iban contando minutos me di cuenta del final.

Ya sabía cómo iba a terminar. Sabía que lo nuestro iba a acabar.

Nuestro amor se fue cuándo yo tomé la decisión de decir adiós.

Y te dejé ir.

—Julio Solorzano U.

Deja un comentario ♥

