Conóceme un poco. - Annette C.M, Novedades

Dos años de emociones

De madrugada casi sin sueño, meditaba en “ya son dos años”

Dos años que el blog sigue en pie y creciendo. No me lo creo.

¿Cómo han pasado dos años?

fd145a7daa83528606c45e6d66837023

Es como mi pequeñín con dos años (y pues, todavía no tengo hijos)

Estoy feliz, me hace feliz todo esto.

Todo inició siendo , el ordenador y yo.

Y desde ese pequeño momento llegó uno tras otro, luego dejé de sentirme sola… Dejó de ser solo un blog con mis emociones para ser la de todos.

 

El blog cuenta quizá con muchos suscriptores, y 174 que se pueden ver en la notificación.

Con 11,596 curiosos (visitantes)

He reido muchisimo, como la primera vez que recibí un premio blogger, grité “Mamá mira mi blog crece”

Ella me vio raro, ja ja ja

Y hoy mi blog es lo que es , gracias a ustedes.

Le agradezco a mi pizca bella por la sorpresa de la celebración de mi blog en nuestro blog compartido (Colores por siempre)

Ahí algunas personas me dejaron felicitaciones y en serio, gracias a cada uno de ellos.

Por darme ánimos y estar ahí.

fc268253b5d27e31a2fc0268d907f017

Estoy feliz por todo esto.

Para este mes, desde que inició agosto estoy obsequiando un poemario.

Por un fragante café.

Por motivo de los dos años del blog, hoy 14 de agosto y porque hace dos días (12 de agosto) fue mi cumpleaños.

bubok portada

Ya hoy cuenta con algunas descargas, más de lo que pude esperar.

Link del poemario gratis: http://www.bubok.es/libros/247755/Por-un-fragante-cafe

¡GRACIAS POR TANTO!

508842966889faf9318fc244aa3e186e

No sé qué decirles.

No sé cuánto agradecerles…

Ni cuánto más sonreír.

Sus votos, sus visitas, sus comentarios, me hacen muy felices.

¿Nos tomamos un café?

04aeb9ac66715f58ee7e73e3867a1324

Emociones del día con ustedes cumple dos años.

Este pequeño rincón es un lugar de descanso. Espero pronto traerles más novedades.

Porque en este año se vienen muchas sorpresas si Dios lo permite.

2012_bengalas

 

Ha sido un gran año…

Gracias a Dios por estas alegrías, y espero que sigamos creciendo en proyectos…

¿Saben?

Es bonito empezar de poco, sembrar despacio , y luego ver crecer todo así de bonito y con sonrisas.

¿Eres nuevo en un blog?

No desesperes, disfruta cada paso… Ya estarás sonriendo por tus logros y lo mejor es con bonitos recuerdos.

¿Tienes tiempo blogueando?

No te sientas viejo, sigue disfrutando… Porque no hay nada mejor que disfrutar lo que haces.

¿Quieres que te conozcan?

Ve lento, siempre terminarás trayendo algún publico en especial.

¿Quieres gritar con tus escritos?

Grita primero contigo, porque toda alegría comienza con uno mismo.

Si quieres compartir algo, lo que sea,que primero sea compartido contigo.

Creo yo, que es el gran secreto de tantos.

¡A bloguear!

Que nos viene camino para rato (si es que estamos vivos o wordpress siga jo jo jo)

 
fuegos2bartificiales2bgif

 

Una vez más, les invito a leer poesía, porque… ¿cómo hacemos poesía?

De la manera más fresca, cuando nace en nosotros.

¡FELICES DOS AÑOS EMOCIONES DEL DÍA!

(Dios quiera que el año entrante haya presupuesto para un regalito ja ja ja)

PIN

Correo: acaimo96@outlook.com

Sitio web: http://annettecm96.weebly.com/

No te olvides de visitar mi blog compartido: https://coloresporsiempre.wordpress.com/

¿Y por qué no el de poesía?: https://madrugadastibias.wordpress.com/

De paso descarga gratis mi poemario : Por un fragante café http://www.bubok.es/libros/247755/Por-un-fragante-cafe

¡Nos leemos luego!

Apapachos , sonrían siempre.

 

 

2 comentarios en “Dos años de emociones”

Deja un comentario ♥

