Conóceme un poco. - Annette C.M, Rápidos post

Agosto se nos va ♥

Agosto se va y nos queda poco para cerrar este año ❤

Agosto

Agradezco quienes me acompañaron en este mes tan emotivo, di por este medio el lanzamiento de mi poemario virtual y me enamora que haya sido mejor de  lo que esperaba.

img_20160722_231510.jpg

(Les dejo el link para descargar, AQUÍ DESCARGA)

Les cuento en breve que en el mes de septiembre tendré unas pequeñas vacaciones, así que es probable que  poco escriba en el blog; pero espero poder contarles algo de lo que ando haciendo y darles sorpresas ❤

Dios mediante tendré una visita muy especial en estos días ❤

Y quiero dedicarme un tanto a esa personita especial, y luego les contaré de quien trata ❤

Gracias por la compañía de algunos en madrugadas tibias, he pasado muy entusiasmada publicando poesía, me anima tanto ❤

Un beso, los amo.

PIN

 

Nos leemos luego,¡Un abrazo!

Apapachos y sonrían siempre ❤

 

 

2 comentarios en “Agosto se nos va ♥”

Deja un comentario ♥

