Sin categoría

Un movido septiembre

IMG_20160909_181137.jpgHola, hola.

¿Qué tal todo?

Espero todo marche bien , de maravilla y genial.

Yo … a mí , las cosas mejor imposible (como diría mi novio)

Estaré ausente en septiembre y ya veremos siguientes meses(cosas y proyectos muy personales); pero es muy probable si las cosas se dan bien y si Dios lo permite.

Llegó mi novio al país el 4 de septiembre, y desde ese día no hago más que hasta transpirar amor 😀

Aunque suene un poco exagerado, sí, ando pasado unos días maravillosos con mi pizca bella ❤

Así que por eso suspendí actualizaciones en el blog, hasta que arregle muchos proyectos extras. Sería mi primer casi descanso oficial del blog.

Digo casi  porque no puedo dejar de escribir poesía, así que si quieren saber qué es de mis días en  Madrugadas tibias pueden enterarse. ( https://madrugadastibias.wordpress.com/)

Y no sé qué más contarles, le estoy mostrando mucho la ciudad, mirándolo mucho 😀

Estoy feliz.

Así que quería comunicarles eso, que estoy en un momento muy especial, y quiero ofrecerle a mi pizca bella unos lindos momentos de calidad, y de paso suspendo un poco los mil proyectos en la cabeza. Creo que en momentos dados nos merecemos un poco del mundo fuera de red.

Pero saben, ando con ganas de hacer entradas tipo diario personal, y si no me resisto lo haré.

 

Gracias por estar aquí ❤

Les dejo foticas del momento:

IMG_20160904_080534.jpg
Foto con mis manías cuando mi novio recién llegó de viaje ♥
IMG_20160909_194457.jpg
Brindis en el día del lanzamiento del poemario “Soy yo de Aleyda” en la FIL de Guayaquil 2016 
IMG_20160905_115327.jpg
Foto en la vista del Faro (Un mirador de Gye)
IMG_20160910_174013.jpg
Un día de café y poesía en mi cafetería favorita, que también es la favorita de él ya.
IMG_20160904_190818.jpg
Foto peculiar afuera de la iglesia ♥

 

IMG_20160909_182656.jpg
Fotos raras que solo yo sé sacar.
14291857_10208967745982972_3361508691440135095_n.jpg
Día de caminata ♥

 

Ya llegó con quién compartir más manías ❤

 

Nos leemos luego ❤

Deja un comentario ♥

