Conóceme un poco. - Annette C.M, Sin categoría

Un dulce septiembre

Hola,¿cómo están?

Casuales fotos que toma @sergioluisbws ♥

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Espero que bien, yo les cuento que mis vacaciones siguen y tengo tantas sorpresas en mi vida que no me lo creo.

Tanto como para dejar fotos de temporada.

Creí que podría publicar versos y cosillas a´si;pero al final solo pude escribir a papel y cositas muy mías.

Estoy disfrutando estos momentos, y veo que se alarga todo esto.

Pues… le cuento que me caso ❤

Y así todo los colores son uno solo; Son miles. Son de los dos ♥

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

(La propuesta fue entre versos, la amé.La amé)

 

No sé qué decirles. ESTOY FELIZ.

♥ SyA

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Dios me ha bendecido de una manera maravillosa.

Pronto inicia otra etapa de mi vida, y eso conlleva mucho compromiso, por lo tanto planes de tres, de dos. (Dios ,Él y yo)

Cosas que contaré en momentos que después se podrá.

Gracias por seguir aquí, acá, a mi lado.

Y por estar en estos momentos.

Sé que hasta que me acomode, arregle fecha de boda, me establezca con mi pareja… demora.

Así que estaré más que nada centrada en esta maravillosa y dulce etapa.

Agradezco la comprensión y su apoyo ❤

Caminar a tu lado por el resto de mis días…

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

Nos leemos luego, entre risas, entre momentos, entre etapas nuevas ❤

 

 

 

Deja un comentario ♥

