Conóceme un poco. - Annette C.M, Sin categoría

Entre idas y vueltas por Perú

Hola de nuevo, ¿cómo van?

Espero a hayan pasado de maravilla, sé que he desparecido un buen tiempo; pero la noticia principal es que ¡sigo viva!

No recuerdo ya si tuve la oportunidad de contarles que salí de Ecuador para pasar unas semanas en Perú, que por cierto me trató de lo lindo.

Me gustaría contar cada detalle cómo fue; pero quizá lo más relevante es que llegué allá el 12 de Octubre, y me pasé en Lima con mi prometido, entre risas, sueños y muchos ratos maravillosos.

 

En Lima 😝

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

El país es muy cultural desde las calles hasta las lugares chicos, soy la menos indicada para recomendar lugares, debido a que solo estuve un corto tiempo, llegué cuando el clima estaba bonito/acogedor y eso fue realmente grato.

Conocí lo suficientes como para quedar con ganas de conocer más.

Debo mencionar que mi primera parada en Perú fue en Chiclayo, luego en Lima.

Y tiene pinta lo que se ve de Lima. 😼

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Les confesaré que más que Lima atareada preferí Chiclayo y un distrito de Lima que es Chosica, quizá podrán decir que no recorrí y por eso lo digo; pero lo menciono porque no es como toda capital atareada con rostros a prisas, ruidosa, transitada, opaca de cansancio… es calmada, quizá de ese punto de  vista me agradó.

Otro lugar así de lindo por la vista fue Miraflores(otro distrito de Lima), estuvo tan peculiar por su vista al mar, por su mall todo esplendido ahí. Lugar digno de visitar con tanto por caminar.

Momentos guapos 💜

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Chosica me pareció un lugar encantado, todo tan cuidadito.

Eso es una de las cosas que me gustó de Perú, los parques son muy lindos llenos de flores, y tienen una habilidad para la decoración que a simple vista se ve. Era una belleza increíble, En todos lados se podía ver lo de las flores formando el nombre de los distritos, me parecía todo tan hermoso

No sé si es la impresión de visitar otro país, pero siempre tiendes a querer comparar tu país con el de otros, quizá es una forma de añoranza, y es ahí cuando descubres cuánto tienes de ti país y cuánto lo valoras.

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

 

Paseo de la fe – Chosica

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

El cielo quizá sea el mismo; pero al final no lo es y lo descubres si lo ves una y otra vez.

Todo es diferente, todo es tan distante a lo que conoces.

 

No dejo de tomar fotos así 😍

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Otra cosa que quizá solo en las noches frías de Lima puede pasar es que el café se enfríe tan rápido como poder tenerlo en tus manos.

Lo bueno es que alcanzas mínimo a tener algo caliente dentro de tu cuerpo.

Un café para el momento 😍

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

He descubierto que Ecuador entra en mis manos, que mi país es pequeño y rico en mil cosas y esté donde esté lo estaré amando.

Ha pasado un mes desde que visité Perú y ahora ando en Argentina (desde el 30 de octubre)

Y pues, todo va de maravilla.

Nos leemos luego.

Apapachos desde Buenos Aires, porque Ecuador ahora me queda muy lejos.

 

Deja un comentario ♥

