Tardes Frías

Recíproco

Y vuelve Tardes frías con Julio.

Con versos: Recargados.

Los dejo hoy con Recíproco.

julio-solc3b3rzano-u.jpg

Reposando en mi cama te

pienso

Lleno de dudas me pregunto

¿Será acaso amor lo que siento?

De buenas a primeras no lo

entiendo

Sólo sé que no te miento

Me haces volar como ave en

el firmamento

Cómo terremoto que hace

temblar el cimiento

Cómo fuego que abrasa y

provoca calcinamiento

Creo que esto es puro

enamoramiento

Tal vez sea la oportunidad

que me estaba reprimiendo

Ya no quiero sólo estar

huyendo

Tú llamas a mi corazón que te

va siguiendo

Hoy cariño, has hecho nacer

el sentimiento.

 

-Julio Solórzano Ugalde.

15135649_1178315438954575_282993317_n

Nos leemos luego.

¡Apapachos!

Deja un comentario ♥

