Melodías y colores

Me enamoré – Abelardo Jimenez

¿Recuerdas la chica de la que te hablé?

Pues, creo que me enamoré

No lo sé…

¿Cómo sucedió? No lo sé

 

Sólo sé que no dejo de pensarle

No dejo de imaginarme

Cómo sería un futuro a su lado

No dejo de soñarle

 

Estando despierto no puedo concentrarme

Con su imagen en mi cabeza y su sonrisa por todos lados

No puedo asegurar que lo que siento sea amor

Sé que es real, intenso y me hace ser mejor

 

Presiento algo bueno

Siento que es ella la indicada

Y aunque tonto o iluso sueno

En ella encontré todo eso que deseaba

 

No es perfecta, ¿y eso qué?

Tampoco soy perfecto,

Tiene sus defectos

Al igual que yo los tengo

 

Pero me alegra mis días

Como no tienes idea

Me llena de sonrisas

Y siento que vale la pena

 

Pues, me hace sentir como nadie más hacía

Y aún después de peleas

Ella me tranquiliza

Como una puesta de sol desde la arena

 

Como una tarde serena

Me da calma, me da paz

Me vuelve cursi con facilidad

Me enamoré de esa morena.

 Abelardo Jimenez.

Nacido en pequeño pueblito de Venezuela hace… 19 Años

Todos los derechos reservados.

Redes de contacto:

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/AJLalo

Facebook: https://www.facebook.com/AJLaloNanana

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1pQ_TGg7iFve6YdLE5ELqg

Instagram: https://www.instagram.com/ohnoitz_aj/

 

me enamoré.png

 

 

¿Deseas apuntarte a colaborar en este espacio de poesía de los miércoles?

Este espacio sale los miércoles a las 22:00 (Argentina) y 20:00 (Ecuador)

Envía un correo con el asunto MELODÍAS Y COLORES a : annettecm96@gmail.com   y…

 

¡Sé un poeta en este espacio!

 

Deja un comentario ♥

