Tardes Frías

Recíproco II

Hoy tenemos una segunda parte de Recíproco:

Voy a intentar salvar esta

situación

Me quedo a tu lado sin

ninguna opresión

¿No fue de amor de lo

vivimos y respiramos tú y yo?

No entiendo que nos separa

a los dos

Si juntos caminamos

contando estrellas bajo

nuestros pies

Volamos acariciando las

nubes alrededor de nuestras

cinturas

¡Ay VIDA MÍA! ¡QUÉ YO

PIERDA LA MÍA A CAMBIO

DE VER FELIZ A LA TUYA!

Que mi pecho estalle y salte

mi corazón ardiente

Qué yo de ti me enamoré

eternamente.

Julio Solórzano Ugalde.

 

15310256_1189730381146414_1929410431_n

 

 

¿Más de Julio?

¡Visita sus redes!

Twiiter/ Instagram: @medicen_flaco

Facebook: Julio César Solórzano Ugalde

Correo electrónico:

juliioc_su18@hotmail.com 

 

 

 

Deja un comentario ♥

