Tardes Frías

Culpable

Si pudiera decirte algo hoy

Exclamaría “CULPABLE”!

Tú tienes la culpa que aún te busque en las noches

donde siento tu ser a mi lado,tus besos arropados

de mucha pasión y unas caricias que arrullaban mi

corazón Fuiste tú quién despertó mi amor alguna vez, no

quise perderte pero el tiempo pasó y hoy ya no

somos lo que fuimos aquella vez

Te admiro aún, a la distancia, a la lejanía, tengo

vergüenza de mirarte a la cara, de saber que

alguna vez fuiste mía y hoy ya no lo eres más

Tú eres la culpable que aún te busque en otros

cabellos, en otra piel y en otros labios dónde sé que

no estás pero sigo intentando de engañarme a ver

si así a mi corazón pudiera engañarle.

Julio Solórzano Ugalde.

16521598_1255948681191250_735635072_n

¿Más de Julio?

¡Visita sus redes!

Twiiter/ Instagram: @medicen_flaco

Facebook: Julio César Solórzano Ugalde

Correo electrónico:

juliioc_su18@hotmail.com 

Emociones del díacon Annette C.M

Deja un comentario ♥

