Rápidos post

Cambios en el sitio y cambios en mi vida

cropped-emociones-del-dc3adacon-annette-c-m2.jpg

Hola, espero estén bien.

Yo me he perdido.

Emociones del día está actualizado.

Ahora cuenta con un diseño de sitio web y además seguimos informando en el blog.

Me contenta este gran cambio, no se imaginan el tiempo y locura que me ha llevado.

Espero puedan disfrutarlo tanto como yo y navegan desde el Sobre mí hasta la pestaña de contacto, todo es nuevo.

Estoy enloqueciendo, no hay mejor forma de volver que así.

Les cuento un poco dónde he estado.

He pasado tratando de saber cómo llegar a casa.

Para los que saben el mes pasado me casé, hace un par de meses dejé mi país natal, vivo en Argentina con mi esposo y Buenos Aires es demasiado grande y yo no logro ubicarme bien.

Argentina hay días que me enloquece.

Entré a la Universidad hace muy poquito y olvidaba cómo era estar en la U.

TAREAS Y MÁS TAREAS, no se puede pedir más ni menos.

El frío en Argentina me está costando, ir a clases con siete grados ha sido una tortura gigante.

He pasado adaptándome , leyendo y escribiendo en colaboración para Letras y poesía, blog que seguro muchos conocen.

La poesía no se ha quedado atrás hay tantos libros en cola gigante de ·pendientes” que dese unos días se juntaron con la fila gigante de lectura académica.

De vuelta al corre corre, pero feliz.

Feliz.

Estoy mucho en instagram haciendo fotos y tomando fotos, por si alguno cree que me desaparecí por completo.

Si me están leyendo los viejos amigos del blog, perdónenme por perderme.

Los he extrañado tanto.

Extraño tantas cosas.

No han sido meses fáciles, pero si con emociones variadas.

 

PIN

 

 

 

 

 

 

 

 

cropped-annettec-m.png

¡Visita mis redes!

Instagram      Fanpage en Facebook      Twitter

Descarga gratis escritos en MI PERFIL DE BUBOK

Léeme en Letras y poesía

Email: annettecm96@gmail.com

 

 

Deja un comentario ♥

