Tardes Frías

Tu amnistía, mi castigo.

Y me siento otra vez a escribirte de una buena vez

que esto que siento es tuyo por derecho

¡Y vaya que es tuyo!

Si sólo aparece con tu sonrisa temprano en la mañana.

Lo decía Neruda en su gran obra:

“Para sobrevivir te forjé como un arma, como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda”

Así me proteges, me sanas, me vives

¿y aún no sientes que te quiero? amada mía, soy un mortal queriendo el Olimpo alcanzar.

Vaya a saber cuántas lunas veré antes del amanecer preciado

donde tu amor yo lo haya guardado

Aquí en mi alma, junto a la tuya que es mía y la mía que es tuya.

 Julio César Solórzano Ugalde

tumblr_o6cpr80eHV1shzh61o2_250.jpg

 

¿Más de Julio?

¡Visita sus redes!

Twiiter/ Instagram: @medicen_flaco

Facebook: Julio César Solórzano Ugalde

Correo electrónico:

juliioc_su18@hotmail.com 

Emociones del díacon Annette C.M

Tardes Frías:

Todos los viernes a las 14:33 Hora Ecuador

y 16:33 Hora Argentina.

Pincha AQUÍ y lee más de Tardes Frías

 

Deja un comentario ♥

