Descarga -Annette C.M, Diaria - Annette C.M, Libros-Annette C.M, Novedades, Obras de Annette C.M, Sin categoría

Esto es para ti,cariño

Hola,amigos del mundillo blogger y amigos cercanos.
Perdón la ausencia, la soledad y el cruel y fatal abandono.
Sé que aparezco cada muerte de obispo y hoy pude hacer un tiempito, con todo lo que me ha pasado no me he dado segundos para nada.

Hoy quiero contarles que…

¡PUBLICARÉ UN POEMARIO!

(mucha emoción)

Es oficial de pronto poder tener un poemario físico mío.
Sí, en físico.
Para tocarlo y tomar café conmigo así esté lejos.

Mi poemario “Esto es para ti,cariño” , está disponible desde ayer en formato digital (epub) de manera gratuita en la web, pero en unos días tendremos ya la novedad de cuándo podamos comprarlo, pedirlo y sonreír con un par de versos.

Estoy que no me lo creo, feliz, extraña, sin saber cómo sintetizar esto, pero feliz y agradecida.

Para las personas de MÉXICO, atentos, porque es con editorial MEXICANA y serán donde primero esté, y donde primero puedan hacerse los pedidos.
Entonces, sin más que decirles quienes puedan leerlo en epub con instrucciones de la web, les dejo el enlace: http://www.editorialdreamers.com.mx/esto-es-para-ti-carino/

 

Y nos leemos luego (y hasta en físico, tulipanes)
BESOTES.

 

Poemario: Esto es para ti,cariño.

Género: Poesía

Editorial: Dreamers (México)

Disponible en digital gratis (epub) en la web y prontito en físico.

Sinopsis:

“Esto es para ti, cariño” es un poemario de la autora ecuatoriana Annette C. M. en el cual el amor de pareja es la principal premisa. Nos permite recordar que el amor es la fuerza motriz de todos los seres, así como también nos permite expresar, a través de cada uno de sus versos, los sentimientos que guardamos muy dentro de cada uno de nosotros hacia aquella persona especial.

 

18699316_1549722435062265_3432192223272065307_o

 

Apapachos y sonrían siempre.

 

 

Deja un comentario ♥

