Conóceme un poco. - Annette C.M, Diaria - Annette C.M

¡Estamos de festejo!

Esto es para ti,cariño (7).jpgHola. ¿Cómo están?

Espero que muy bien, quiero disculparme por tanta ausencia y por haberlos abandonado.

No ha sido mi intención, pero realmente no he logrado organizarme como he deseado y me estoy esforzando por tener todo listo en un día específico. Además debo confesarles que he extrañado mucho Ecuador, y vivir en Argentina ha representado un cambio gigante.

Pero no quiero hablarles de mi vida agitada, ni de mi poca organización y tiempo para el blog… Para los que recuerdan o están al tanto, agosto es especial para el blog, CUMPLE TRES AÑOS y yo, este sábado 12 de agosto, cumplo 21 años.

Y para agosto de este año, hemos llegado a 20.000 visitas.

Esto es para ti,cariño (2).jpg

 

Me parece una locura todavía, pero muchas, muchas gracias.

Este año ha sido muy productivo para mí.

Soy colaboradora en Letras y poesía desde enero.

Letras y poesía (3)

Y desde el 2 de agosto en La enredadera

Letras y poesía

 

Además publiqué un poemario en físico con la Editorial Dreamers.

18699316_1549722435062265_3432192223272065307_o

 

Y estoy tan agradecida con ustedes que han estado ahí para mí.

cropped-annettec-m.png

 

Emociones del día tiene colaboradores estrellas, que han hecho posible las 20.000 visitas.

Tardes frías de Julio, a quien agradezco por estar en este espacio que cada tarde de viernes lo hace suyo.

Esto es para ti,cariño (4).jpg

 

Y a Angie Caicedo con su espacio: Latidos del corazón, que por mi despiste no he podido actualizar y publicar sus entradas. Un beso.

Esto es para ti,cariño (6).jpg

 

Estoy agradecida con cada uno de ustedes y estoy sin palabras porque todavía no me lo creo.

Pero nos leemos pronto con más de Emociones del día. ¡APAPACHOS!

Los quiero ❤

Me despido con un verso de mi poemario “Esto es para ti, cariño”

Esto es para ti,cariño

 

 

7 thoughts on “¡Estamos de festejo!”

Deja un comentario ♥

