Sin categoría

Un café con: Annette Caicedo Mora

Les comparto esta cálida y amable entrevista que me hizo Roxana. Un beso ❤

El Camino de una Escritora

Hola a todos, en esta ocasión me complace compartir con ustedes una entrevista con la escritora ecuatoriana Annette Caicedo Mora, quien nos regala parte de su poesía con 2 poemarios “Por un Fragante café” y “Esto es para ti, cariño”, debo hacer énfasis en mi agradecimiento total a esta escritora y a las anteriores ya que su apoyo y receptividad no es común en todos, he leído alguno de sus escritos y sus poemas y también sigo su blog https://emocionesdeldia.wordpress.com/ particularmente me encantó “nunca entenderé a los poetas”, sin mas preámbulo comparto esta fresca  y grata entrevista, que la disfruten.


Anette Caicedo Mora

  • Cuéntame un poco sobre ti para conocerte mejor (breve biografía)

Mi nombre es Annette y nací en Guayaquil, Ecuador en agosto de 1996. Actualmente vivo con mi esposo y una gatita en Argentina. Muchas lenguas dicen que soy escritora y poeta, lo cierto es que escribo desde…

Ver la entrada original 1.768 palabras más

Deja un comentario ♥

